Las terapias frío-calor tienen numerosos beneficios en diferentes ámbitos de la medicina.
Si hablamos de tratamientos faciales, en el mercado existen muchas opciones destinadas a la relajación y a la disminución del estrés. Los más recomendables son los productos de gel, ya que aporta resultados casi inmediatos.
Este pack incluye una máscara y un antifaz, por sólo 6,90 euros, con gastos de envío incluidos.
Esto te ayudará para tratamientos antiarrugas y te aliviarán el dolor provocado por cefaleas o migrañas. Además también está demostrada su eficacia como ayuda a conciliar el sueño por sus efectos relajantes.
Dependiendo del uso que queramos darle, necesitaremos una terapia de frío o bien de calor. El gel del interior se encargará de transmitir la temperatura con la que los hayamos cargado:
El efecto frío calma el dolor de cabeza, tonifica la piel, reduce las bolsas de los ojos, disminuye la hinchazón… Para conseguir este efecto, basta con introducir durante un rato la máscara o el antifaz en la nevera.
El efecto calor,relaja, masajea, y disminuye la tensión provocada por el estrés, consigue abrir los poros de piel para limpiar el cutis, etc. Para calentarlos, bastará con sumergirlos en agua caliente durante unos minutos.
PUEDES COMPRARLO EN AMAZON AQUÍ.